Dentro de una plaza comercial, La Tinta transformó una tienda departamental con una brillante película Backlight, iluminando el espacio con innovación y estilo.
En este proyecto destacado, nos propusimos llevar la visibilidad a un nuevo nivel. No se trata solamente de iluminar la tienda, sino de potenciar su identidad dentro de una concurrida plaza comercial. Aquí, el Backlight toma protagonismo iluminando el lugar de manera estratégica, lo que aporta también personalidad y una fuerte presencia visual a la tienda. Este tipo de anuncio, aparte de ser llamativo, resiste tanto en interior como en exteriores.
Este tipo de anuncio consiste en una caja de luz que aporta al diseño en el interior un efecto visual que llama la atención y hace que los colores se vean más vivos. Detrás de la película Backlight, hay una fuerza que va más allá de lo estético. La capacidad de resaltar colores vibrantes no sólo atrae miradas, también convierte a los espectadores en posibles clientes. Además, su resistencia y durabilidad representan una inversión segura para tu negocio.
Imágenes de proyecto de Película Backlight
En el caso de este proyecto, manejamos un tiempo de entrega de 5 días hábiles. Nos encargamos de imprimir el diseño de nuestro cliente e instalarlo en su caja de luz, brindando una transformación rápida y efectiva. Sin duda, este cambio redefine por completo la percepción del espacio en el centro comercial.
En La Tinta, fusionamos creatividad con profesionalismo, utilizando tecnología de vanguardia para resaltar tu negocio. Descubre cómo la película Backlight puede elevar la visibilidad de tu espacio comercial, brindando beneficios tangibles que impulsan tu marca hacia nuevos niveles de éxito.