...
instalacion de vinil microperforado en monterrey

Instalación de Vinil Microperforado en Monterrey

Tuvimos la fortuna de participar en este proyecto donde el reto no solo era adecuar con un diseño llamativo el local comercial, sino que también darle la privacidad que necesitaban.

Tuvimos la fortuna de participar en este proyecto donde el reto no solo era adecuar con un diseño llamativo el local comercial, sino que también darle la privacidad que necesitaban. Es por eso que nos encargamos de la instalación de vinil microperforado en Monterrey.

El equipo de diseño de La Tinta realizó las propuestas de diseño y las rebotó directamente con Medifert para elegir la opción que más se ajustara con su idea. Los diseños regresaron a edición para corregir detalles finales, y posteriormente el cliente aprobó diseños y tamaños finales.

En este caso se utilizó Vinil Microperforado y Vinil de Recorte en colores gris y rosa para los datos de los horarios y logotipo colocados en el cristal de la puerta de entrada.

Se enviaron los diseños a producción, se imprimieron y se depilaron. Se programó la instalación de vinil microperforado en Monterrey y se colocó sobre el cristal del establecimiento.

El Vinil Microperforado es ideal para establecimientos que no solo deseen brindar decoración a su fachada, sino también privacidad y luz ya que este material permite la visibilidad desde el interior en ventanas ya que cuenta con perforaciones que facilitan la transmisión de luz.

Imágenes de la Instalación de Vinil Microperforado en Monterrey

En La Tinta nos destacamos por un servicio completo y personalizado. Desde la toma de medidas, propuesta de diseño, hasta la instalación de vinil microperforado en Monterrey

Si buscas una solución versátil y de calidad para mejorar la imagen de tu empresa, no dudes en contactarnos para cotizar tu proyecto.

Compartir:

Conocer más casos de éxito

Abrir WhatsApp
1
Scan the code
Hola 👋
Mándanos un mensaje por WhatsApp para atender tus dudas.
Seraphinite AcceleratorBannerText_Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.